Cultura

Dime que música te gusta y te diré cómo te vistes

familia

Nuestra ropa es una forma de expresión al igual que la música, es por ello que en muchos casos ambas van de la mano.

Todos en algún momento hemos sido fanáticos de algún grupo o cantante, ya sea porque nos llama la atención como es en el escenario o simplemente porque nos sentimos identificados con sus letras. Pueden pasar los años pero a pesar de ello somos capaces de escuchar aquellas canciones que dejaron huella en nosotros, algunos dependiendo del grado de fanatismo tienden a imitar como se visten estos artistas o usar camisas con estampados de sus grupos favoritos, esto sucedía tanto en el pasado como hoy en día así que no es nada nuevo este mercadeo tan grande que hay en la industria de la música.

Para los más jóvenes suele ser fantástico comprar ropa de sus cantantes favoritos pues los hace sentirse a la moda, en cambio cuando empiezan a envejecer muchos dejan de usar este tipo de prendas porque consideran que se verían un poco ridículos y es algo de jóvenes únicamente. Quizás muchos superen las ganas que tenían de colocarse este tipo de ropa o la usen solo en casa ya que no puede desprenderse de sus gustos de forma tan radical, en este punto ya muchos se encuentra resignados, hasta que llega a sus vidas un bebé.

festival

Por supuesto, para todas las parejas esto representa un gran cambio puesto que es un nuevo integrante para la familia y deben hacer ciertos ajustes, pero para estos fanáticos de la música es una oportunidad inigualable. Muchos padres tienden a preguntarse si sus hijos tendrán sus mismos gustos musicales o quizás les guste todo lo contrario, pero mientras son pequeños pueden aprovechar y colocarles la ropa que tanto añoran vestir de nuevo, estos pequeños mientras crecen ofrecen toda una gama de opciones.

Por ejemplo, aquellos padres que son fanáticos del Grunge el cual es un género musical que surgió a finales de los 80`s e inicio de los 90`s como una especie de alternativa al rock de esa época, haciéndose popular con bandas como Nirvana, pueden relacionar su estilo simplemente con camisas a cuadros y pantalones desgarrados. Pero esto lo podemos adaptar con total estilo para los más pequeños, muchas maracas de moda como es el caso de Pilar Batanero que se orienta al sector de moda infantil ofreciendo una importante variedad de prendas de este estilo que gozan de gran aceptación.

peque

Entre ellas podemos encontrar para las niñas faldas a cuadros, dependiendo de la edad debemos tener en cuenta el largo por supuesto, estas se puede combinar con una camisa unicolor y una chaqueta, obteniendo un look muy a la moda. También podemos encontrar vestidos a cuadro, para los niños las camisas a cuadros pero sin abotonar con una de un tono neutro debajo les dará un aire al estilo Grunge. Evidentemente no debemos olvidar que siguen siendo pequeños y que no debemos coartarlos en esta etapa crucial de desarrollo.

Quizás a algunos les gusten mucho estas prendas pero no significa que al crecer serán grandes fanáticos como sus padres, además que este estilo lo podemos adaptar para los más pequeños en cualquier contexto en el que se encuentren.

Pin It on Pinterest