Educación

Esto suena muy bien

musica auriculares

La música es una invención fantástica, tiene un enorme poder sobre las personas y también sobre los animales, algunos  creen que es un lenguaje que trasciende lo humano.

A través de ella se crea una conexión con otras personas, si no solo hace falta ver el efecto que se crea en un concierto, la energía es muy poderosa, la música tiene ese poder de unir a la gente; pero eso sí, algo muy importante es que te debe gustar lo que oyes de lo contrario su efecto puede ser devastador.

Es por eso que la música tiene el poder de unir a gente que comparte gustos que son similares. Pero la música sirve para relajarse, para motivarnos, para pasar un despecho, para inspirarnos y algunos logran hacer mucho dinero con la música, ya sea manejando a músicos prodigiosos, bandas, haciendo, conciertos, vendiendo discos, produciendo audiovisuales para temas musicales, en fin, hay detrás de la música una industria que produce mucho pero mucho dinero.

euros dinero

Como músico, necesitas un par de cosas para iniciar, las ganas y un instrumento. Luego te darás cuenta si tienes el talento suficiente para que te abras camino en este difícil y muy competido mundo. Si te vas por lo clásico, necesitarás dinero casi que para todo; para pagar la academia, para comprar tu instrumento y para mantenerte en caso de que debas estudiar fuera de la ciudad en donde vivas.

Un préstamo es una manera de llegar a tener el músculo suficiente, es importante que entiendas que hacer esto es igual a emprender un negocio, pides un préstamo para comprar los insumos que necesitas para comenzar, pagar alquileres etc. y cuando el negocio debe generar el dinero para pagar lo que solicitaste. De la misma manera pasa con tu carrera de músico, es de suponer que ese capital inicial que has solicitado prestado te permitirá conseguir metas más altas una vez que te hayas graduado en la academia y comiences a tener propuestas de trabajo que son muy bien pagadas.

Ya sea que lo necesites para convertirte en un músico en una academia o para financiar un proyecto con una banda, comprarte un buen equipo Marshall necesita no solo de ganas, sino también de dinero, grabar tus primeros demos requerirá de dinero que puede proveerte un préstamo y puedes hacer uso de él ya sea vía online o a través de medios tradicionales. Lo importante es que tengas claro que debes contar con los ingresos para poder afrontar tus obligaciones. Por ejemplo, si tu banda va a grabar un demo para llevarlo a discográficas, entonces la banda puede conseguir trabajo tocando en algunos locales; pero como no esperará un año para reunir el dinero, puedes comenzar solicitando un préstamo rápido online y con una parte de los ingresos de la banda puedes ir pagando las cuotas.

concierto screen

Tal vez antes de que llegues a la mitad del año puedas conseguir algún buen contrato gracias a la grabación que hizo la banda con el préstamo y ya no tengas que estar todo un año tocando en locales, porque estarás en mejores condiciones financieras, así se crece en el mundo de los negocios, no importa si es la música o la ingeniería espacial, se crece paso a paso y los préstamos son como la proteína que alimenta a ese cuerpo que la demanda para poder crecer.

Pin It on Pinterest